Series charter

En Aeria-BAE estamos especializados en la organización de vuelos Chárter para Tour Operadores, Cruceristas y Agencias de Viaje. Le ayudamos a localizar la aeronave que necesita a un precio competitivo, en cualquier aeropuerto  y con los horarios que mejor se adapten a sus necesidades. Disponemos de una amplia base de datos de aeronaves comerciales que nos permite localizar la aeronave perfecta para su proyecto.

Pero nuestro trabajo no finaliza aquí. Aeria-BAE le acompañará durante todo el proceso de su operativa, con la búsqueda y contratación de la aeronave pero también con todas las gestiones con el operador previas al vuelo (peticiones especiales, listados de pasajeros, condiciones de transporte, revisión y conciliación de tasas, etc) y el seguimiento de su operativa en tiempo real.

También les guiaremos y ayudaremos con las posibles reclamaciones de sus pasajeros, para que les sean reconocidos sus derechos de acuerdo con las normativas vigentes.

MÚLTIPLES AEROPUERTOS

Usted elige las rutas desde y hasta cualquier aeropuerto del mundo.

FLEXIBILIDAD HORARIA

Periodos de operación y horarios adaptados a sus necesidades

MÚLTIPLES AERONAVES

Disponemos de una amplia base de datos de aviones y localizaremos la capacidad que mejor se adapte a su proyecto.

SEGUIMIENTO OPERATIVO

Realizamos un seguimiento operativo para detectar y corregir cualquier desviación sobre lo programado y le informaremos puntualmente en tiempo real.