ACMI

AIRCRAFT - CREW - MAINTENANCE - INSURANCE

En Aeria-BAE también estamos especializados en el alquiler de aviones en condiciones de contratación ACMI, Wet Lease, Damp Lease y Dry Lease. Estos servicios están enfocados a las necesidades puntuales de los operadores aéreos.

Ayudamos a las compañías aéreas a localizar aeronaves disponibles en el mercado para cubrir periodos de alta demanda o sustituciones de aeronaves debido a problemas técnicos, y todo ello con las mejores condiciones posibles.

Nuestro equipo está disponible 24/7 para comenzar la búsqueda. Contacte con nosotros y le proporcionaremos las mejores opciones del mercado.

 

ACMI

Esta modalidad de contrato incluye el alquiler del avión, tripulación, mantenimiento y seguro. Se suele elegir en casos de averías de aeronaves o picos de alta demanda dónde se deba incrementar puntualmente la flota.

WET LEASE

Este tipo de contrato es similar al ACMI pero se emplea para periodos largos o temporadas completas. Este contrato suele requerir un mínimo de horas bloque por mes o periodo. 

DAMP LEASE

Incluye el arrendamiento de la aeronave, el mantenimiento y el seguro pero con la diferencia que las tripulaciones pueden ser mixtas. Este contrato suele requerir un mínimo de horas bloque por mes o periodo. 

DRY LEASE

En la modalidad de Dry Lease, se incluye el avión, el mantenimiento y el seguro pero se excluyen las tripulaciones. Este contrato suele requerir un mínimo de horas bloque por mes o periodo.